El Jubilado No. 126


Información picuda y activa contra mentalidades chatas y pasivas, publicada por alguien que recuerda y actúa, en algún discreto lugar de la aún Delegación de Pensionados y Jubilados del STAUS.
-----

 ¡Albricias! Nuevamente el ínclito guardián del trasero gubernamental prianista a cargo del ISSSTESON ha emanado fétida andanada de saliva que, entre otras cosas, descalifican la lucha de los maestros jubilados y pensionados de la Sección 54 y otros igualmente afectados por el impago de una pensión justa en los términos de la ley.

Evacúa la torpe argumentación de que no es legal, que se paga lo que corresponde y exhibe tres tesis aisladas (exacto, AISLADAS) de un tribunal de circuito que ni se refiere a Sonora, ni al Instituto que regentea con pujos burdelescos. No es criterio obligatorio emitido por la SCJN y ni siquiera se le acerca en términos de observancia general.

Trata torpemente, como es costumbre, de dar manotazos a la realidad y pretende confundir y disuadir a los profes y otros derechohabientes del ISSSTESON que no les corresponde el aumento del 20 por ciento decretado al salario mínimo general.

Como quiera que sea, nos encontramos en otra etapa de la lucha por la seguridad social y lo mínimo que podemos hacer es acompañar a los profes jubilados y pensionados de la Sección 54 en pie de lucha y, para variar, ninguneados por sus charrificados dirigentes que, como es costumbre, se pliegan a lo que mande el Ejecutivo en turno.

La cita es el miércoles 12 a las 11 AM, frente a la casa de la señora gobernadora, en Valentín Gómez Farías esquina con Ignacio Alatorre, Colonia Pitic. Hay que llevar al menos agua y, si se puede, algunas tortas, porque se trata de un plantón en toda la línea.

El Jubilado apoya solidariamente la lucha que nos compete a todos. Sí, dije a todos. ¡Prianista el que se raje!

-----ooo-----


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Jubilado No. 86

El Jubilado No. 94

El Jubilado No. 91