El Jubilado No. 148

 

Información picuda y activa contra mentalidades chatas y pasivas, publicada por alguien que duda, analiza y propone, en algún lugar de la aún Delegación de Pensionados y Jubilados del STAUS.

-----

EDICIÓN ESPECIAL POR RAZONES DE FONDO MUTUALISTA

 

Tenemos un nuevo cuestionario que reproducimos y que se encuentra en los chat de la Delegación de PyJ:



“Acepto solicitar la reincorporación al fondo mutualista:

(Espacio para respuesta) Nivelando el pago de aportaciones no realizadas hasta cinco años atrás y siguientes a partir del momento de la reincorporación.

(Espacio para respuesta) Pagando aportaciones sólo a partir del momento de la reincorporación.”


Lo anterior da esperanzas de que finalmente los pensionados y jubilados empiecen a ver por sí mismos y se decidan a votar y luchar por recuperar el derecho a los beneficios del famoso fondo mutualista del que unilateralmente nos despidieron con una patada en el trasero los miembros de la dirigencia sindical, sin consulta previa, nomás porque nos jubilamos o pensionamos. ¡Uleros!

Tenemos una oportunidad invaluable para decir que aquí estamos y vamos a recuperar lo que nunca debimos haber perdido. No podemos dejar el campo sin luchar y reclamar a quien corresponda nuestro lugar en el sindicato y en el fondo mutualista.

Si se nos excluye en aspectos que no están contemplados en el Estatuto, entonces está fuera de la norma o de plano hay ganas de joder. Contra la ilegalidad pongamos en la mesa los recursos legales a que haya lugar.

Pensamos que no debemos ceder no negociar un derecho adquirido. Esperamos que la votación se incline por el SÍ a la dignidad, el SÍ a la recuperación de nuestros derechos, sin condicionamientos ni regateos. Deseamos que esta jornada sea el inicio de una nueva época con una delegación en marcha hacia el logro de una mejor calidad de vida para sus integrantes.

Recordemos que no se puede ni debe renunciar a la dignidad y al derecho. Adelante y al que se raje que se le pudra el asterisco, faltaba más.

 

-----oOo-----

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Jubilado No. 86

El Jubilado No. 94

El Jubilado No. 91